I'm searching for...

Can’t find what you’re looking for? Contact us.

Is this what you're looking for?

About On the way to PlanetProof

https://www.planetproof.eu/en/about-the-quality-label/

Certification scheme Plant Products

https://www.planetproof.eu/en/certify/plant-products/

Se solicita sugerencias para la revisión de On the way to PlanetProof Productos Vegetales

Publication date: 17 December 2021

Los criterios del esquema de certificación On the way to PlanetProof para productos vegetales se revisarán en 2022. La revisión asegura que los criterios permanezcan actualizados. Se invita a todos los interesados ​​a contribuir con puntos de atención.

Objetivo de la Revisión

La revisión de 2022 tiene como objetivo ajustar los requisitos cuando sea necesario, de modo que la ambición y la viabilidad de la norma estén garantizadas. Además, se actualiza la norma en varios puntos, incluidas las listas de productos fitosanitarios permitidos.

Debido a la aplicación internacional de la norma, SMK recopilará sugerencias de las partes interesadas en varios países europeos. Las propuestas serán evaluadas por un comité de supervisión compuesto internacionalmente. La norma revisada entrará en vigor el 1 de enero de 2023.

Proveer sugerencias:

¿Tiene sugerencias para mejorar el esquema de certificación? Envíelas a través del formulario, antes del jueves 20 de enero de 2022.

Puede indicar si está disponible para contestar preguntas y si desea que se le mantenga informado sobre el procedimiento de revisión y la consulta pública.

Proveer sugerencias

¿Qué hace SMK con la información?

La Junta de Expertos de SMK analiza la información recibida y decidirá si se incluirá en la revisión. Las propuestas de revisión se presentarán en una consulta pública del 1 al 31 de octubre. La Junta de Expertos decidirá sobre la nueva norma el 8 de diciembre de 2022.

Más información